Nuestro amigo Buda (translacion by Google)
También había aprendido a amar a la banda, Nirvana, a pesar de que la letra de "Smells Like Teen Spirit" lo dejaba pensativo ... ¡como todos los demás!
En este momento eso no existe, ya que el tiempo es una ilusión, la secretaria de Buda que es el doble perfecto de la actriz Raquel Welch pero con más glúteos (siempre le había encantado este símbolo sexual) le pregunta él acepta dar una entrevista a Canal Universel. Obviamente, la entrevista será recibida por toda conciencia consciente o inconsciente, intuitiva o deductiva, de acuerdo con el átomo central de cada ion mental.
- Claro.
Buda tiene esta cualidad que nunca sabe que ha tomado por otra y siempre ha considerado el punto de vista del quidam de la calle, el ser simple. El humano perfecto es un fontanero, pero respeta las cotizaciones y no trata de rodar a los clientes.
El entrevistador se presenta y tiene cinco años. Tiene la apariencia de ese amigo con el que Buda amaba jugar a la misma edad. Les gustaba construir castillos de arena.
"Siddhārtha", dijo, nombrándolo por su nombre de pila, "¿crees que el universo continuará en su forma actual o se reabsorberá ahora que todas las conciencias se han dado cuenta del Ser?
- Buena pregunta. No sé. Nadie puede saberlo, la voluntad divina es un misterio infinito. Quizás habrá una nueva fase en la creación de universos infinitos, paralelos, limitados e ilimitados. La conciencia es generosa, ama la multitud, el tumulto y el ruido; pero ella también ama la paz y el silencio.
- Sí, ¡pero la felicidad es aburrida al final!
Y nuestros dos amigos se echaron a reír. Reanudan por un momento la construcción de un castillo que se transforma inmediatamente en una nueva versión del Palacio de Versalles.
- Tú, mi gobernante, arrojas a Buda a su amigo, te reconozco allí, siempre te ha gustado fingir que eres Luis XIV.
- Entrenador, prepara nuestros caballos, ordena Louis XIV.
Y nuestros dos amigos se encuentran montando hermosos sementales en la pampa argentina.
- Siddhārtha, ¿por qué Argentina? ... Oh, sí, tu famosa historia de amor con Beatrix ...
- ¿Conoces la leyenda de Gaucho Gil? Te diré luego. ¿Recuerdas cuando queríamos convertirnos en batería en una banda de rock?
- Sí, convencí a mis padres para que me compraran palillos, ¡pero nunca tuve la batería!
- "Y yo, y yo, por cierto, y yo
Chu regresó en camellos ".
Aire conocido! ("Lindberg", Péloquin y Charlebois.)
- ¿Cuántas canciones conoces, Siddhārtha?
- Al menos 6,02 por 10 exhibiendo 23 ... ¿Quieres escuchar la historia ilusoria de mi amor por Beatriz de Buenos Aires?
- Dios mediante, lo quiero ...
(Art: Nancy avec un soleil)
Commentaires
Enregistrer un commentaire